YOOtheme

Contrataciones

Ver Compras




Visitas

mod_vvisit_counterHoy5
mod_vvisit_counterAyer93
mod_vvisit_counterTodas138607


Hay una serie de razones por las que una unidad de aire acondicionado puede fallar, cada uno tan inconveniente como los siguientes. Sin embargo, ser conscientes de las razones por las que el hielo se forma en la unidad le asegurará el que usted puede corregir lo antes posible el problema.

Causa
Una serie de defectos pueden causar el que la unidad de aire acondicionado produzca hielo, por lo que un examen a fondo deberá llevarse a cabo. Si el nivel de refrigerante es insuficiente, puede causar que las bobinas enfríen demasiado y dar lugar a la formación de hielo. filtros bloqueados pueden impedir el flujo de aire, lo que puede hacer que la unidad se vuelva demasiado fría. El ventilador que hace circular el aire puede ser menos eficaz si se suelta o se obstruye.

Reparación
Apague la unidad de aire acondicionado antes de emprender cualquier trabajo de reparación. Limpiar las rejillas de ventilación y los filtros que forman parte de la unidad y garantizar que no estén obstruidas. Rellene el refrigerante al nivel requerido si su nivel es bajo. Comprobar si existen piezas o partes defectuosas y cambie los componentes si es necesario. Si desconoce como realizar esto llame a un técnico especializado antes de causar un daño mayor al equipo. Recuerde siempre brindarle un mantenimiento preventivo a sus equipos, esto redundará en una extensión de su vida útil así como un ahorro energético.

Prevención
Evite hacer funcionar el aire acondicionado cuando la temperatura exterior ya está fría. Cuando la reparación a la unidad de aire acondicionado es necesario, asegúrese de que los repuestos son compatibles y del tamaño correcto. Compruebe el drenaje regularmente para asegurar que el agua puede escapar correctamente.


Administrator
About the author: